Input your search keywords and press Enter.

Fedombal celebra ingreso al Pabellón de la Fama de Máximo -Tepo- Tapia

Lo agasaja junto a inmortales Boyón, Maíta, Vinicio, Evaristo, Leschorn e Iván Mieses

SANTO DOMINGO.-La Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) celebró este lunes con un agasajo la entrada al Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano de uno de los mejores jugadores y anotadores de todos los tiempos, Máximo -Tepo- Tapia. 

En un encuentro-almuerzo que al efecto organizó el ingeniero Rafael Uribe, presidente de Fedombal y en nombre de todos los miembros del Consejo Directivo de esa institución rectora del basket dominicano, se distinguió y reconoció la exaltación de Tepo Tapia, por su brillante carrera a nivel nacional e internacional, vistiendo la franela del equipo tricolor. 

La actividad se desarrolló en el restaurante El Capuccino, de la Avenida Máximo Gómez, frente al Teatro Nacional, de la Plaza de la Cultura, ante la presencia de un nutrido grupo de inmortales del baloncesto como son el propio Tepo Tapia, José -Boyón- Domínguez, José -Maíta- Mercedes, Iván Mieses, Vinicio Muñoz, Evaristo Pérez y Aldo Leschorn. 

Por igual, viejas glorias como Jesús -Chú- Mercedes, Héctor Junior Gil, el entrenador Julio Rodríguez y dirigentes clubísticos como José Heredia Corporán, presidente de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina); el cronista deportivo Leo López, Ronny Jácquez, del club Los Mina, y Junior Páez, director administrativo de Fedombal. 

Tapia es uno de los nuevos inquilinos del Templo de la Inmortalidad del Deporte Dominicano, en el Quincuagésimo Tercer Ceremonial que se realizó el domingo 10 de este mes en el auditorio del Pabellón de la Fama del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.