Input your search keywords and press Enter.

Gonzalo Castillo proclama que no tiene dudas que ganará en primera vuelta

SAN FRANCISCO MACORIS.-Miles de francomacorisanos les expresa su respaldo al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, durante un intenso recorrido por la provincia Duarte, durante el cual proclamó que no tiene dudas de que ganaráa las elecciones en primera vuelta.
Durante su visita a la provincia Duarte, que inició en horas de la mañana, el político visitó los municipios de Arenoso, Castillo, Villas Rivas, Pimentel, donde intercambió impresiones con los candidatos alcaldes del PLD, autoridades y munícipes.
En su recorrido, Gonzalo Castillo aseguró que ganará las elecciones, para desde el gobierno continuar y ampliar los programas de desarrollo social que ha venido experimentando el país en los últimos siete años de gobierno de Danilo Medina.
“No hay duda de que ganaremos las elecciones. Hoy tenemos un partido compactado y obediente a los lineamientos partidarios. Un partido dispuesto a trabajar unido día y noche para seguir dirigiendo los destinos nacionales y locales para seguir trabajando por el bienestar colectivo”,  puntualizó el candidato, generando aplausos entre los presentes.
En la provincia Duarte se reunió con Cristhian Concepción (Pitico), candidato alcalde de Arenoso, con los padres de Abel Estevez (Cocoy), candidato alcalde de Villa Rivas, Jaime Camilo, alcalde y Candido alcalde de Castillo y con Cesar Hernández, candidato alcalde del municipio de Pimentel.En San Francisco visitó la diócesis de allá, se reunió con su obispo, monseñor Fausto Mejía Vallejo.
Y el cierre del exitoso recorrido del candidato presidencial del PLD, no era para menos, porque miles de ciudadanos de la provincia Duarte se dieron cita en la intersección de las calles Sánchez con Imbert, donde estuvo acompañado de miembros del Comité Político, Central, dirigentes medios y de base del PLD.
Gonzalo Castillo encabezó el multitudinario acto de juramentación de los  candidatos alcaldes y directores municipales y en el mismo, Gonzalo proclamó que: “en febrero de 2020 el PLD ganará mayoritariamente en el nivel municipal y en mayo nueva vez, el PLD saldrá airoso en la parte congresual y presidencial, porque con el favor de Dios, el trabajo de los peledeistas y el respaldo del pueblo dominicano, me convertiré en el próximo presidente del pueblo dominicano”.