Input your search keywords and press Enter.

Hallan cadáver de niña de un año y siete meses habría sido atacadas por ratas en Villa Altagracia

VILLA ALTAGRACIA.- El cadáver de una niña de un año y siete meses de edad fue encontrado por sus padres en una casa de la calle Principal sin número, del sector La Grama, del distrito municipal La Cuchilla , de este municipio de la provincia San Cristóbal, reportó este lunes la Policía que dijo investiga el hecho. Habría sido atacada por ratas.

De acuerdo al informe policial la infante fue identificada como Carolina de Jesús Paniagua, quien según los padres llevaba varios días enferma, enfrentado un proceso de fiebre, vómito y diarrea, por lo que tenía una fuerte deshidratación.

El reporte señala que la menor fue encontrada sin signos vitales en su cama y con parte de uno de sus pies que habría sido comido por ratones.

Según la Policía, los padres de la niña, Camila Paniagua, de 20 años de edad y Félix Manuel De Jesús, de 24 años de edad, les manifestaron que en la madrugada la niña se sentía mal e inquieta, por lo que la durmieron y al despertar y dirigirse a la cama de la niña a eso de las cinco de la mañana, encontraron que un ratón estaba halando la niña por uno de sus pies, del cual le habían comido parte y fue cuando se percataron que estaba sin signos vitales.