Input your search keywords and press Enter.

Ingeniero y empresario renuncia a candidatura Alcalde por Puerto Plata

 

Puerto Plata: El ingeniero y empresario de la construcción Edgar Martínez renunció este viernes a la candidatura por la alcaldía de este municipio  luego de  trillar el camino por un movimiento denominado Puerto Plata sobre ruedas, que lo  que lo inscribio  por Partido Reformista Social Cristianos.
La decision se debio a algunas imposiciones de parte del ingeniero  Carlos Troche, con referente a los precandidatos a regidores por dicho partido en la cual Martínez no estuvo de acuerdo por considerar que éstos aspirantes que salen de la nada y que nadie lo conoces como político no podían figurar en la boleta electoral para los comicios venideros del 2020 .
Tambien se quejo de que seguidores suyos   y que respaldaron  sus  aspiraciones, fueron excluidos  y ni siquiera fueron tomado en cuenta en mediciones o encuesta para optar por una candidatura a regidor.
Édgar Martínez habia sido proclamando por varios partidos emergentes que habían pactado alianzas con el Partido Revolucionario Moderno PRM. incluso con La Fuerza del Pueblo, ya con esta decisión que fue tomada y hecha pública a través de una ruda de prensa en restaurante de esta localidad queda claro que Martínez deja a un lado su aspiraciones a la alcaldia por este municipio.
En cuanto a si apoyaría a los candidatos por el PLD y PRM dijo que el nunca a sido político que es un empresario y por ahora estará tranquilo y cuidando de su salud que quiza para el 2024 si asi el pueblo lo desea el estaria buscando una candidatura con su movimiento Puerto Plata Sobre Ruedas