Input your search keywords and press Enter.

Motoristas en El Bronx acosan patrulla policía tratando recuperar moto retenida

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- Varios motoristas en una estación de expendio de combustible (BP), ubicada en Bruckner Boulevard, en Hunts Point en El Bronx, acosaron de manera permanente a un agente policial solitario tratando de recuperar uno de los motores incautados por el uniformado.

El oficial, no identificado, estaba tratando de verificar si la moto estaba registrada. Generalmente los conductores de estos vehículos son hispanos, mayormente puertorriqueños y dominicanos.

En un video despachado por la institución se puede observar claramente cuando los motoristas circulan constantemente alrededor del policía y su patrullero.

El oficial camina a poca distancia de la moto retenida y un individuo se agachó y corrió detrás de la patrulla e intentó recuperar la motorcicicleta, pero en ese instante el uniformado, que se encontraba detrás del patrullero pidiendo refuerzo, corre hacia él teniendo el joven que soltar su motor y correr.

Los motoristas crearon una condición peligrosa y son buscados por obstruir la administración gubernamental”, dijo la uniformada. Aunque no se especifica el día del incidente, se informó extraoficialmente que ocurrió el pasado fin de semana.

La institución del orden solicita a cualquiera con información sobre este incidente llamar al 1-800-577-Tips (8477) o para español, 1-888-57-Pista (74782).