Input your search keywords and press Enter.

Muerte de estudiante dominicano atropellado por grúa en Nueva Jersey causa pesar en comunidad hispana

NUEVA YORK.-La muerte del dominicano Nelson Miranda Gómez, de 16 años, murió atropellado por una grúa cuando se desplazaba en una patineta eléctrica rentada por calles de la ciudad de Elizabeth, en Nueva Jersey, donde residía, ha causado pesar en familiares y vecinos .

El joven fue identificado por las autoridades locales, después que se agotaron los protocolos de investigación, autopsia y notificación a los familiares.El deceso se produjo el pasado miércoles.El fenecido era bien valorado por sus compañeros de estudios.

La víctima montaba un mono patín eléctrico “Lime”, (Scooter) como parte de un programa aprobado por la policía de Elizabeth en un plan piloto para reducir los accidentes de tránsito.

El adolescente, es el primer patinador que muere rodando en ese tipo de dispositivo después que el programa comenzó a ser implementado.

Se dijo que el muchacho, no llevaba puesto el casco protector que también se les exige en Estados Unidos a los patinadores, ciclistas y motoristas.

Los investigadores dijeron que fue atropellado cuando el chofer de la grúa giró a la derecha hacia la calle South Spring desde la avenida Elizabeth a las 8:05 de la noche.Murió en el hospital poco después de ser llevado al nosocomio por paramédicos y policías.