Input your search keywords and press Enter.

Policía dominicana gradúa a 78 jóvenes comunitarios

REPÚBLICA DOMINICANA.-La Policía graduó en Boca Chica 78 Juveniles Comunitarios en ceremonia presidida  por su director general, Ney Aldrín Bautista Almonte y la senadora de la provincia Santo Domingo, Cristina Lizardo.

Bautista Almonte dijo que ascienden a 2,432 niños y adolescentes los graduados a nivel nacional, cumpliéndose así el deseo del presidente Danilo Medina de que la institución del orden esté cada día más cerca de la comunidad.

Destacó el apoyo de la Dirección General de Programas Especiales de la Presidencia (Digepep) en la misión que lleva la institución del orden orientando la juventud para que no caigan en conflictos con la ley

La senadora Lizardo, quien junto a la Digepep donó tabletas a los graduandos destacados, felicitó a Bautista Almonte por ayudar a miles de hogares evitando que sus hijos caigan en drogas, pandillas o embarazos a destiempo.

El coronel Jacobo Mateo Moquete, director central Policía Comunitaria, dijo que antes de finalizar el año graduarán niños y adolescentes de Herrera, Los Alcarrizos, y todo Santo Domingo Oriental.

El acto estuvo cargado de emociones al recordarse a Radhamés Castro, fallecido alcalde recientemente.