Input your search keywords and press Enter.

PRM proclama al empresario Antonio Taveras Guzmán su candidato presidencial en Santo Domingo

REPÚBLICA DOMINICANA.-El Partido Revolucionario Moderno (PRM) proclamó al empresario y dirigente empresarial Antonio Taveras Guzmán como su candidato oficial al Senado por la provincia Santo Domingo, en un acto encabezado por Luis Abinader e Hipólito Mejía.

El acto masivo de proclamación se realizó en las instalaciones del club Calero, en Santo Domingo Este, ante la presencia del presidente del partido, José Ignacio Paliza; la secretaria general, Carolina Mejía; el presidente provincial, Rafael Burgos Gómez, el ex senador Tonty Rutinel; y miles de candidatos, dirigentes y activistas de todas las corrientes que conforman el PRM en la provincia Santo Domingo.

“Amigas y amigos, el cambio que todos queremos está muy cerca. Lo único que tenemos que hacer, es reforzar el trabajo, la disciplina y el compromiso”, dijo Taveras Guzmán después de ser oficialmente proclamado por el presidente del PRM. El empresario y ex dirigente de los Industriales de Herrera dijo a todos los perremeístas, a los partidos aliados y a la población de la provincia Santo Domingo que “quienes quieran trabajar duro, día y noche y con todo el corazón

para que ese cambio comience en la provincia Santo Domingo,

y retumbe en todo el territorio nacional” tendrán en él “un aliado…

un amigo… un hermano”.

Visión legislativa

Frente a los miles de perremeístas que asistieron a su proclamación, Antonio Taveras Guzmán se comprometió a trabajar desde el Congreso para que a la provincia Santo Domingo le sean asignados los recursos económicos que le corresponden por ser la provincia con mayor cantidad de habitantes de todo el país.

El aspirante a senador por el PRM y la Colación Democrática se comprometió a trabajar todos los días a partir de agosto del 2020 para que el Congreso sea un verdadero órgano de fiscalización y contrapeso, y para que cada recurso del Presupuesto Nacional se destine a resolver los grandes problemas de alimentación, empleo, vivienda, salud, transporte y seguridad, que tanto han crecido con el PLD.