Input your search keywords and press Enter.

Restos de padre del Presidente Danilo Medina serán velados en Funeraria Blandino y sepultados en Cementerio Cristo Redentor

SANTO DOMINGO.-Los restos del señor Juan Pablo Medina, padre del presidente Danilo Medina, fallecido este domingo en la mañana, serán velados en la Funeraria Blandino de la avenida Abrahan Lincoln, a partir de las cuatro de la tarde de hoy.

La información la ofreció el vocero de la Presidencia , Roberto Rodríguez Marchena, que indicó que el sepelio del señor Medina será efectuado a las diez de la mañana de este lunes en el Cementerio Cristo Redentor.

El funcionario no informó si el Poder Ejecutivo contempla emitir duelo nacional por el fallecimiento del progenitor del mandatario.

Se recuerda que el señor Pablo Medina, quien falleció a los cien años de edad, estuvo recluido en Cedimat del hospital general Plaza de la Salud.

Tras conocerse su deceso, diversas personalidades se han restado comunicando con el Presidente Medina, para expresarle su pesar.

Se da por hecho que al velatorio asistirán los expresidentes Leonel Fernández y Leonel Fernández; los candidatos presidenciales Luis Abinader y Gonzalo Castillo, así como congresistas, otros dirigentes políticos, miembros del Gabinete Presidencial, empresarios y otras personalidades.