Input your search keywords and press Enter.

Romeo Santos pone a vibrar a San Cristóbal con su concierto «Utopía»

SAN CRISTOBAL.- El popular cantante Romeo Santos arrancó su Gira del Pueblo en esta ciudad, en un espectacular montaje, aunque más reducido al que acostumbra, pero con la misma energía y ánimo que lo caracteriza.

El denominado «Rey de la Bachata» hizo una selección entre todos sus éxitos ofreciéndoles principalmente temas de su disco “Utopía”, pero sin dejar fuera sus clásicos y temas urbanos.

La primera invitada fue la urbana dominicana Natti Natasha, con quien cantó el tema en colaboración “La mejor versión de mi” y hasta bailaron bachata enloqueciendo al público.

Reyes y Kiko Rodríguez estuvieron como invitados especiales.

Su primer show lleno a toda capacidad se realiza frente al Instituto Politécnico Loyola, con varias calles inhabilitadas y con carpas colocadas frente a las casas.

Una muchedumbre aguardó apretujada por el artista, en un espacio que quedó muy pequeño. Cuando el reloj marcó las 6:10 de la noche Santos salió a tarima entonando “Dominicano Soy”.

El artista dijo que la noche era para “cantar, no para hablar”, sin embargo, agradeció a los presentes y manifestó su alegría de poder estar más de cerca con el pueblo.

La tanda musical siguió con “Canalla”, “Amigo”, “Eres mía”, “Inmortal”, “Millonario”, “Payasos”, “Sobredosis”, “Perjurio”, “Llévame contigo”, “Aullando” y “Amor enterrado”.