Input your search keywords and press Enter.

Rosalinda Silver Artista Internacional, lanzara su nuevo sencillo musical “Bebe”

Santo Domingo DN_ La cantante, compositora, actriz y modelo  Rosalinda Silver entrena su primer sencillo  “Bebe” el cual ya  cuenta con su video clip, el sencillo musical “Bebe” es una composición de la artista.

Silver es una mujer llena de positivismo, con un magnetismo único, una mezcla de dulzura sensualidad y clase. Pronto  lanzará su álbum musical cargado  de varios ritmos entre ellos  el pop, reguee y la bachata.

Cabe destacar que Rosalinda Silver participó en el certamen de belleza de Univisión “Nuestra Belleza Latina”, lo que le abrió las puertas a que directores de películas en NY la contactaran participando así en dos roles principales en la Serie Mortales. También roles pequeño en las películas “The Grecophole” (2014) y “The Streetz” (2017).

Este tema musical fue producido por el productor internacional  “Brasa” y el  video clip por la  empresa Alambre Films.

La artista confiesa en una entrevista vía telefónica que vino a República Dominicana a trabajar su música para logar una producción de calidad de la mano del señor Héctor Hungría.

Perfil profesional de Rosalinda silver

Cantante, Compositora, Actriz. Nació en Santo Domingo, República Dominicana. Es una mujer polifacética empoderada, feminista, emprendedora, llena de letras e historias con su propia melodía.  A los 6 años de edad estudió clases de actuación y baile, pero sus padres no quisieron apoyarla con sus sueños, ellos querían que estudiara. Así que no se lo pusieron fácil. En su adolescencia comienza a escribir poemas y canciones, le cantaba y bailaba a sus compañeros y siempre participaba en todos los eventos del colegio.  Decidió dejar todo en Santo Domingo , e ir en busca del sueño Americano. Participó en el certamen de belleza de Univisión, Nuestra Belleza Latina, lo que abrió las puertas a que directores de películas en NY la contactaran participando así en dos roles principales en la Serie Mortales. También roles pequeños en las películas “The Grecophole” (2014) y “The Streetz” (2017). También participó como modelo en dos videos musicales y ha trabajado también haciendo comerciales de televisión en La TV Americana.  Graba su primer Sencillo en Septiembre 2019, y espera grabar todas sus canciones que desde años la ha tenido en espera de este gran momento. El tiempo de Dios es perfecto y  Ella viene a deslumbrarnos con sus talentos innatos y así tocar el corazón de cada uno dejando su legado.