Input your search keywords and press Enter.

Yate del narcotraficante César El Abusador permanece anclado en muelle bajo control de Armada Dominicana

Pese haber sido decomisado el yate las autoridades , hasta el momento desconocen el refugio de su propietario César El Abusador.

SANTO DOMINGO ESTE.-El yate que pertenecía al narcotraficante César Emilio Peralta “El Abusador», incautado en el mar es mantenido anclado en el muelle de la Armada de la República Dominicana.

El director de relaciones públicas de la entidad militar naval, capitán de navío José Geraldo Fajardo, precisó que la nave está bajo potestad de la Procuraduría General de la República y que la Armada.

El yate se encontraba en Boca Chica y fue remolcado hasta el puerto de la Armada en San Souci, porque tenía los motores dañados, se estableció.

La vocera de la Procuraduría, Julieta Tejeda, explicó que el Yate estaba bajo secuestro del Ministerio Público (MP), a esperas de que un juez emitiera el auto de incautación.

Las autoridades están en la búsqueda de César El Abusador desde el pasado 20 de agosto ya que, de acuerdo con la Procuraduría General de la República, encabezaba una red de narcotráfico que fue descubierta tras un operativo realizado por las autoridades.

Estados Unidos incluyó a El Abusador en su lista negra de narcotraficantes y allí es conocido como “Rey de la Cocaína”.