Input your search keywords and press Enter.

Candidato del PLD a la Alcaldía del Distrito Nacional Domingo Contreras dice su triunfo está sellado

SANTO DOMINGO.-El candidato a la Alcaldía del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana, Domingo Contreras, sostuvo este domingo  que su triunfo está garantizado en las elecciones municipales que se desarrollarán en febrero próximo.

La declaración de Contreras se produjo  durante una  marcha-caravana que fue encabezada por el Presidente Danilo Medina y el candidato presidencial por esa organización política, Gonzalo Castillo en la que se proclamó a los candidatos para los próximos comicios.

En ese escenario, Contreras dijo que está listo para asumir la dirección del cabildo capitalino, al tiempo de asegurar que esa organización política acudirá unida a las elecciones municipales y presidenciales para continuar dirigiendo los destinos del país a partir de 2020.

“El PLD esta unificado, motivado y listo para salir airoso en las elecciones municipales del 16 de febrero del 2020 en la mayoría de las demarcaciones del país y volverá a ganar en las elecciones congresuales y presidenciales del 17 de mayo del mismo año”, enfatizó Contreras.

Dijo que el 16 de febrero recibirá el voto de todos los capitaleños que quieren un verdadero cambio para la ciudad, al igual que lo hicieron en las pasadas primarias.

Instó a los votantes a acudir a las urnas a votar para que se puedan implementar los cambios que necesita la ciudad, al tiempo de garantizarles que desarrollará una gestión enfocada en la creación de una Capital que sea atractiva al turismo, la inversión y que sea ejemplo no solo para el país, sino para toda la región.