Input your search keywords and press Enter.

Candidato presidencial Gonzalo Castillo exhorta a seguidores a no dejarse provocar por opositores

SANTO DOMINGO.-El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana(PLD), Gonzalo Castillo, exhortó este domingo a sus seguidores a no dejarse provocar provocar de adversarios que arreciarán sus ataques en su contra por la aceptación de su candidatura en el seno dela población.

Al dejar juramentado a cientos de jóvenes de la Coordinadora Nacional de Juventud del proyecto Gonzalo Presidente en Pabellón de Voleibol del centro Olímpico, el aspirante presidencial manifestó que quien le tire una piedra, le lance una rosa y al que le dé un empujón, que le dé un abrazo.

“No se dejen provocar porque el que está ganao no pelea”, dijo Castillo ante la multitud que lo aclamaba.

Solicitó dejar atrás la vieja forma de hacer política basada en los insultos, la pelea, las agresiones y la mentira y las falsedades y llamó a la juventud a que camine junto a él con una nueva manera de hacer política que se sustente en la decencia y el respeto a los demás.

“De mis labios nunca saldrá una palabra insultante, agresiva ni peyorativa contra ningún oponente y los invito a que no se dejen provocar. Dentro de unos días se va a ver clarito como un manantial que las candidaturas municipales congresionales y la presidencial del PLD, serán las candidaturas mejor en febrero y mayo y cuando eso se vea clarito, en unos días, nuestros oponentes se pondrán se pondrán más nerviosos y más agresivos”, concluyó.