Input your search keywords and press Enter.

Licey derrota Las Estrellas en Estadio Tetelo Vargas

SAN PEDRO DE MACORÍS. Las Estrellas perdieron un importante partido 2 carreras por 6 ante los Tigres del Licey en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal Copa BHD León ingeniero Carlos Morales Troncoso celebrado este miércoles en esta ciudad.

Los Tigres fabricaron un rally de tres anotaciones en el cuarto ante el abridor Evan MacLane, quien después de dos outs permitió cinco sencillos en forma seguida.

Las Estrellas descontaron con una vuelta en el tercero y otra más en el quinto, pero los “Felinos” sentenciaron el encuentro con tres vueltas en el octavo ante el relevista Román Méndez, quien confrontó problemas de descontrol.

El partido lo ganó el relevista Alfredo Simón (3-0), quien cubrió dos episodios de un hit, un ponche y un boleto, mientras que Evan MacLane (2-3), cargó con el revés al permitir siete hits y tres vueltas en tres y dos tercios de innings con un boleto y un ponche.

El debutante Héctor Noesí, por los Tigres, salió sin decisión luego de una labor de cuatro entradas de tres hits, una carrera y ponchó a cuatro.

Con el triunfo, el Licey coloca su marca en 21-20, para pasar a compartir la tercera posición con las Águilas, que tienen idéntico récord al perder 0-1 ante los Leones.

Los Paquidermos, con marca de 17-23, se mantienen en la quinta posición y están a cuatro partidos de la clasificación cuando restan nueve encuentros para terminar la serie regular.

Los Tigres ganan 6-3 la serie particular a las Estrellas y mejoraron su récord en 10-11 en partidos disputados en la ruta.

Por el Licey, que ligó nueve imparables, Hanley Ramírez, de 4-2 con una anotada; Matt Thaiss, de 2-2 con par de boletos, dos anotadas y una empujada; Carlos Franco, de 2-1 con par de transferencias.

Por los Paquidermos, que pegaron siete hits, José Marmolejos, de 4-2 con una anotada; Gabriel Guerrero, de 4-1; Sócrates Brito, de 4-1 con un boleto y una remolcada; Junior Lake, de 4-1, y Eric Filia, de 5-1.

Las Estrellas juegan este jueves, a las 7:30 de la noche, ante los Gigantes del Cibao en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.