Input your search keywords and press Enter.

Seguros Reservas y Asociación de Fútbol entregan V Copa de Fútbol Infantil

SANTO DOMINGO.- Seguros Reservas y la Asociación de Fútbol del Distrito Nacional entregaron la V Copa de Fútbol Infantil Seguros Reservas 2019, el equipo de La Escuela Rolando Bauger fue el gran campeón en la categoría 2009-2010; y en la categoría 2005-2006 y 2007-2008.  

La gran Copa Seguros Reservas fue entregada por el vicepresidente ejecutivo de Seguros Reservas Osiris Mota, Luis Torres gerente del Centro del Automovilismo; el jefe de la Policía Nacional Ney Bautista Almonte y Jhonatan Cabral, director de AFDN, en cancha de Fútbol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Los demás ganadores en la categoría 2009-2010 fueron: El portero menos goleados Félix Manuel de La Mecca; el Máximo goleador Habib Suarez de la Escuela Rolando Bauger; y el equipo del Fair Play fue el NH ILTAE de New Horizons.

Jugador Mas valioso 2007-2008 Elías Pablo de la Escuela de Rolando Bauger, Jose Nivar el máximo goleador de la Escuela de Bauger con 9 goles. El Portero menos goleado Elías Pablo. El club Cristo Rey ganador del Fair Play. 

El máximo galardón lo gano la Escuela de Rolando Bauger; el segundo lugar fue Santo Domingo FC y el equipo La Mecca obtuvo el tercer lugar en la categoría 2007-2008. El equipo del Fair Play fue el NH ILTAE. 

En la categoría 2005-2006 fue la escuela de Rolando Bauger ganador del primer lugar y el equipo Fair Play. Gabriel Viao fue el jugador más valioso y el portero menos goleados de la Escuela de Rolando Bauger. Mientras que el máximo goleador fue Michael Gross de La Mecca con 13 goles. El segundo lugar gano La Mecca y el tercer lugar Santo Domingo FC. 

Al finalizar la premiación el licenciado Osiris Mota, vicepresidente ejecutivo de Seguros Reservas expresó “Para nosotros es una gran satisfacción haber terminado la V Copa Reservas. Sabiendo que esto es parte, porque seguimos el año que viene, con más éxitos y espero que el próximo año por lo menos tenga más gente que puedan contribuir al desarrollo del deporte”.