Input your search keywords and press Enter.

Activan persecución de asaltantes mataron a tiros boxeador para robarle un celular en La Romana

LA ROMANA.- Investigadores de la Policía activan la búsqueda de varios asaltantes que mataron de varios disparos al boxeador Dionicio Batista Dimes, alías Tayson,para robarle frente a su residencia , próximo al Coliseo ¨Pedro Julio Nolasco ¨, de esta ciudad.

“Tyson” murió mientras era atendido en el hospital Arístides Fiallo Cabral tras recibir múltiples disparos por arma de fuego, según certificó el médico legista Benito Kelly.

Los investigadores de la Policía manejan el dato de que los tres atacantes se desplazaban en una motocicleta, y que el deportista fue despojado de un celular.

Dicho crimen  ocurrió cerca de las 10:00 de la noche. Las pesquisas están a cargo de oficiales del Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim) y la fiscal Joanny López.

Batista Dimes se le conocía como una persona afable, que no buscaba problemas, además, de que se le veía recorriendo la ciudad en bicicleta.

El cadáver fue enviado a la regional Este del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) en San Pedro de Macorís.

Batista Dimes representó al país en varios eventos deportivos internacionales.

En torno al crimen, la vocera de la regional Este de la Policía, Raisa Núñez, declaró que las autoridades realizan un levantamiento y que se profundiza en las indagatorias del caso.