Input your search keywords and press Enter.

Congresista Adriano Espaillat presentará informe sobre su Distrito 13-Nueva York

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- El congresista Adriano Espaillat presentará el informe de sus ejecutorias correspondiente al año 2019 sobre el distrito 13, que abarca los sectores de Harlem, East Harlem, el Norte de Manhattan y el Noroeste de El Bronx, los cuales representa ante la Cámara Baja.

Asimismo presentará una visión general de sus prioridades legislativas para el presente año y de la segunda sesión del Congreso 116°.

Espaillat, es el primer y único dominicano en llegar al Congreso de los Estados Unidos, y actualmente se desempeña en la Cámara Baja como miembro del influyente Comité de Asuntos Exteriores, del Comité de Transporte e Infraestructura y del Comité de Pequeños Negocios de la Cámara.

Además, sirve como Coordinador Superior (Senior Whip) del Caucus Demócrata de la Cámara y es miembro del Caucus Hispano del Congreso (CHC) en el cual desempeña un papel de liderazgo como Coordinar (Whip) del CHC. También es presidente del Grupo de Trabajo sobre Transporte, Infraestructura y Vivienda del CHC.

El evento será abierto al público el jueves 30 de este mes, a partir de las 6:00 de la tarde, en el auditorio de la escuela Salome Ureña, ubicada en el 4600 de Broadway, con la calle 196, en el Alto Manhattan.