Input your search keywords and press Enter.

Inversores, tecnología y ‘networking’ destacan en el Punta Tech Meetup 2020

En un ambiente distendido a la par que innovador, emprendedores, inversores y expertos del mundo de la tecnología pudieron darse a conocer y enterarse de las últimas novedades del sector en el Punta Tech Meetup 2020, celebrado en Punta del Este (Uruguay).

«(El Punta Tech Meetup) genera un ambiente más diverso y con esa propensión a hacer ‘networking’ (tender redes), entonces empresarios más chicos pueden hablar con empresarios más grandes», contó uno de los organizadores del evento, el ingeniero y empresario Pablo Brenner.

Brenner también señaló que varios nuevos negocios del campo de la tecnología que hoy día funcionan se crearon a partir de la sinergia y las charlas que han tenido lugar en el Punta Tech Meetup.

Desde hace doce años, Uruguay reúne a la comunidad tecnológica de la región y a referentes internacionales en innovación en uno de los eventos de networking sobre tecnología más relevantes del continente, a los que acuden empresarios e interesados en el rubro del país y del exterior.

El Centro de Convenciones de Punta del Este, sede del Punta Tech Meetup 2020, se convirtió así este lunes en el epicentro tecnológico del continente.