Input your search keywords and press Enter.

Los Toros vuelven a derrotar Licey y lideran serie final beisbol dominicano

El cubano Yuneski Maya lanzó seis episodios de dos carreras para guiar a los Toros del Este a un triunfo 5-2 sobre Tigres del Licey, con cuya victoria comandan 2-1 la serie final del béisbol dominicano.

Maya (1-0) se combinó con los relevistas Warner Madrigal, Tim Petterson y el cerrador Ramón Ramírez, quien se acreditó su segundo salvamento en los tres partidos de la serie.

La labor de Maya fue apoyada por vuelacercas del campocorto Jorge Mateo, el inicialista Peter O´Brien y el receptor Cristian Bethancourt, en un partido que resultó afectado por varios incidentes que provocaron expulsiones de los dos dirigentes y siete jugadores.

Los Tigres tomaron control del partido (1-0) en el primer episodio, al marcar una vuelta contra Maya, fruto de doble del designado Hanley Ramírez y sencillo remolcador del inicialista Eric Filia.

En el tercero ampliaron ventaja 2-0 con vuelacerca de Ramírez, por el prado izquierdo del estadio Francisco Micheli, de la ciudad de La Romana (este).

Sin embargo, los locales igualaron la pizarra 2-2 en el cierre de ese episodio, con jonrón con uno en circulación de Mateo, su segundo en dos días.

El encuentro se mantuvo igualado 2-2 hasta el sexto episodio, cuando O´Brien conectó jonrón solitario contra el relevista Frank Carcés (0-1), quien cargó con la derrota.