Input your search keywords and press Enter.

Matan a dominicano de disparo durante trifulca en restaurante de Manhattan

NUEVA YORK.-Un dominicano, de 28 años resultó muerto  de un balazo en el torso en medio de una discusión el domingo en la noche, en el restaurante “Floridita” de la Décima Avenida y la calle 206, en el vecindario Inwood, del Alto Manhattan.

El fenecido es como Eddy Corniel, quien protagonizó una trifulca con uno de los comensales, luego de que este “tropezara” con un acompañante del fenecido, según informaron los testigos.

Una mujer, captada por la cámara de seguridad, aparece sacando una pistola de entre sus pantalones para pasársela al matador identificado como un afroamericano. La situación degeneró en un caos y el homicida logró arrebatarle una pistola con la que disparó a la víctima y a sus dos acompañantes, una mujer y un hombre que hasta el momento no han sido identificados.

Corniel fue llevado al hospital Saint Barnabas de El Bronx por paramédicos después que varios policías acudieran a la escena y le aplicaran los primeros auxilios, pero no pudieron resucitarlo.

La policía dijo que Corniel fue asesinado cuando se topó con el matador en el restaurante donde había ido a celebrar su cumpleaños 28.

Rich Corniel, hermano del difunto, narró que ellos estaban terminando la celebración con una comida en el restaurante cuando uno de sus amigos golpeó accidentalmente a otro cliente.