Input your search keywords and press Enter.

Comercio electrónico seguirá influyendo en el crecimiento del sector logístico

El comercio electrónico ha triunfado indudablemente gracias a su buena gestión logística. El ciclo consta en que, el mercado online genera aumentos exponenciales en el sector logístico, atrayendo más compradores, lo que a su vez posiciona al e-commerce como principal motor de crecimiento en el medio logístico.

En este sentido, el comercio electrónico forma una parte importante de la cartera de clientes para dos tercios de las compañías del sector logístico, llegando a abarcar un porcentaje de entre el 10% y el 40% de su negocio, según indica el Barómetro Laboral de la Logística, el Transporte y el E-commerce, realizado por Adecco y UNO.

Es más, las compras online suponen entre el 15% y el 30% de los clientes para el 31,6% de las compañías, mientras que para el 21,1% de las empresas el e-commerce forma un 5% de su negocio. No cabe duda de que, el comercio electrónico ha ganado terreno, hasta conseguir que las empresas tengan entre un 30% y un 60% de clientes que proviene de la actividad online.