Input your search keywords and press Enter.

Esposa de Reinaldo Pared exhorta a no empujarlo abandonar PLD porque sería duro golpe para esa entidad

SANTO DOMINGO.-La se;ora Ingrid Mendoza, esposa de Reinaldo Pared Pérez, pidió este martes a que no “los empujen” a irse del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), puesto que sería un “duro golpe” para la organización morada.

Mendoza hizo una publicación en sus redes sociales en respuesta a Aristides Marte, quien le pedía ayudar a Pared Pérez y a «no empujarlo», esto luego de que el secretario peledeísta le respondiera al periodista José Báez Guerrero. Su esposo ha recibido críticas tras haber calificado como una falta de prudencia el escándalo surgido a raíz de la licitación de 380 millones de pesos en electrodomésticos del Plan Social de la Presidencia en un periodo electoral.

“Créame, soy persistente y de haberlo deseado algo ya hubiera logrado; al parecer son otros los que nos “están empujando” con su asedio constante, cuestionamientos y hasta insultos por cuentas, algunas bots. Cuídennos que sería un golpe duro para el partido su ida. Calma y paz”, tuiteó Mendoza.   

Su esposo, Reinaldo Pared Pérez, secretario general peledeísta, le respondió al periodista José Báez Guerrero, a quien le pidió no atribuirle conductas y actitudes que nunca ha abrigado en su vida, a propósito de un tuit donde el comunicador afirmaba que Reinaldo Pared Pérez estaba coqueteando con aceptar la candidatura vicepresidencial de Leonel Fernández o de Luis Abinader.

“No me atribuyas conductas y actitudes que nunca he abrigado y jamás he actuado por resentimiento en mi vida. Lo que ocurre es que tengo un alto concepto de la «DIGNIDAD», le escribió Pared Pérez en Twitter al periodista.