Input your search keywords and press Enter.

Está grave en Massachusetts niña dominicana víctima del reto “rompecráneos”

LAWRENCE.- La estudiante del séptimo grado de Lawrence,Massachusetts, Kathleen de Jesús, sufrió graves heridas al ser emboscada por sus compañeras durante un episodio más del peligroso reto conocido como “rompecráneos”. Las menores grabaron

“Esto debe parar, se está saliendo de control, pensé que iba a morir”, expresó DeJesús. “Estaba paralizada. Al caer sufrí una conmoción cerebral y estaba entumecida, no podía sentir mis piernas, mis pies, mis manos, nada”.

La niña de 13 años desconocía el reto en extremo popular en TikTok, la plataforma de video predilecta de los adolescentes.

Dos niños hacen perder el equilibrio a un tercero cuando salta, entonces cae al piso de espaldas y su cabeza se estrella contra el piso.

El propósito es que sufra una fractura, por eso el reto viral es conocido como “rompecráneos” y se ha convertido en una plaga en las escuelas secundarias de Estados Unidos y de Latinoamérica.

La estudiante dijo que las secuelas de la conmoción cerebral prevalecen a un mes del incidente.

“La tendencia que aquí se discute viola de nuestras políticas, así que eliminamos el contenido de inmediato una vez que los usuarios lo reportan”, declaró en un comunicado una portavoz de TikTok a NBC News.