Input your search keywords and press Enter.

R. Dominicana lidera exportaciones de zonas francas de Iberoamérica

BARCELONA, España.- La República Dominicana es líder en Iberomérica en exportaciones y captación de inversión extranjera directa del sector de zona franca.

Así lo hizo saber el presidente de la Asociación de Zonas Francas de Iberoamérica, Gustavo González de Vega, ante el Foro de Zonas Francas de República Dominicana: Puerta de entrada al Mercado de Estados Unidos y el resto del mundo, celebrado en el auditorio del Banco Sabadell con el auspicio de la Fundación Exportar para Crecer, de España, González

Motivó ese liderazgo a las grandes ventajas que ofrece este país para invertir en ese sector, sobre todo a la seguridad jurídica existente.

González de Vega dijo que la asociación que encabeza agrupa a 600 zonas francas de 25 países, con 10,000 empresas que proporcionan un millón de empleos.

Definió al sector zonas francas como el actor dinámico para generar empleos, atracción de inversión extranjera directa y la Republica Dominicana está a la cabeza, con el mayor porcentaje de exportaciones de zonas francas.