Input your search keywords and press Enter.

En rebeldía Cristian Casa Blanca vuelve a destruir televisor en edificio de apartamentos donde vive

SANTO DOMINGO.-El numerólogo Cristian Casa Blanca, quien fue sancionado por el ministerio público por lanzar televisor desde lo alto de un edificio de apartamento, volvió a incurrir en ese acto de rebeldía, esta vez,este martes dentro de su vivienda.

Hace un par días Casa Blanca tuvo que disculparse públicamente por lanzar un televisor desde el balcón de su apartamento, y además tendrá que realizar trabajo comunitario y pagar 25 mil pesos, no obstante recobró la libertad.

Esta sanción parece que no han hecho mella en el numerologo , porque este martes ha vuelto a atacar.

El controversial personaje subió un video a sus redes sociales destruyendo otro televisor, aunque esta vez, lo ha hecho desde adentro de su casa.

El audiovisual fue hecho nuevamente para llamar a la atención de Luis Abinader, a quien reclama reinvindicaciones para los estudiantes de la universidad OYM, de la cual el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno es propietario.

Desafiante Casa Blanca le advierte a Abinader que, es la «segunda televisión que destruye… no podemos ir de Guatemala a guate…»

Hace pocos instantes Casa Blanca públicó una imagen del abogado Luis Potes, que aseguraba que Abinader buscaría una solución a la situación de los estudiantes de la universidad privada.