Input your search keywords and press Enter.

Fallece a causa del coronavirus el inmortal del deporte dominicano Kalil Haché

SANTO DOMINGO.- El presidente del Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, Kalil Haché, falleció este viernes en la mañana, tras permanecer hospitalizado diagnosticado con coronavirus (COVID-19).

La información fue divulgada hace un momento a través del programa ¨Hoy Mismo¨, que precisió que el deceso se produjo alrededor de las 6:30 de la mañana en el hospital militar Ramón de Lara.

Trascendió que el nuero del coronel Hache, Arístides Fernández Zucco, gestiona se permita la entrada de un avión charter para traer a un hijo del fenecido que se encuentra en el exterior.

Haché, de 88 años,  fue recluido el pasado 17 de marzo en el Hospital Militar Ramón de Lara de San Isidro, luego de presentarse a la sede del ministerio de Defensa con gripe y tos, lo que obligó la intervención de los médicos que laboran el centro de salud del Ministerio de Defensa.

Otras tres personas que laboran en el Ministerio de Defensa se encuentran bajo observación en el Hospital Militar Ramón de Lara, en la Base Aérea de San Isidro, luego haber tenido contacto físico con el coronel Haché.