Input your search keywords and press Enter.

JUNIOR RODRÍGUEZ DEMANDA DECLARAR DE UTILIDAD PÚBLICA, ANTIGUO HOTEL MONTEMAR EN PUERTO PLATA

JUNIOR RODRÍGUEZ DEMANDA ANTE EL GOBIERNO DECLARAR DE UTILIDAD PÚBLICA INSTALACIONES DE ANTIGUO HOTEL MONTEMAR EN PUERTO PLATA

Puerto Plata: El periodista y miembro del PLD Junior Rodríguez nativo de la provincia Puerto Plata esta demandando ante el gobierno del presidente Danilo Medina qué sea declarado de utilidad publica las instalaciones del antiguo hotel Montemar ubicando en Puerto Plata.
De su lado dijo en una comunicación enviada a esta redacción qué, le pidió al señor presidente Lic. Danilo Medina, en conjunto con el lider comunitarios Emérito Almote, que la tan anhelada por el pueblo de la instalaciones del antiguo hotel Montemar sea declarada de utilidad pública y devuelta a los Puertoplateños ya que esta le fue dada por un peso simbólico a la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) en el entonces presidente Joaquín Balaguer.
De ser declarada dicha instalaciones de utilidad pública se pueden aprovechar en estos momentos para habilitar mas sala de aislamientos para enfrentar la problemática del corona virus o covi 19, ya que nuestro hospital solo cuenta con dos sala de aislamientos que en verdad en ves de disminuir los probables casos irían en aumento por no tener la suficiente capacidad para aislar los posibles casos que se presenten de corona virus.
Puerto Plata tiene años demandando de esta instalaciones para la construcción de un hospital Pediátrico y este caso sería provechoso para la ciudadanía ya que una enorme vegetación en todas el área donde respira un Aire puro saludable a poco metros del océano dotándonos de yodo, esa es una verdadera cuarentena donde los pacientes reciben un tratamiento saludable sin tener que contagiar a otros.
Le hago éste llamado al señor presidente, a la sensibilidad, sobre todo al amor al prójimo que sé que a él le duele su pueblo mas nosostros como puertoplateños se lo agradeceremos por siempre