Input your search keywords and press Enter.

Ministro Hacienda dice beneficiarios programas recibirán desembolsos el 7 y 21 abril y mayo

REPÚBLICA DOMINICANA.- El ministro de Hacienda informó este jueves que  los beneficiarios del Programa “Quédate en tu Casa” accederán con su cédula de identidad, como único documento necesario, a los establecimientos de la red de comercios afiliados a Comer es Primero los días 7 y 21 de abril y de mayo.

Los nuevos beneficiarios serán contactados mediante llamadas telefónicas en las que se les informará de su inclusión al programa.

Explicó que el Banco de Reservas  desarrollará un medio de pago virtual que identificará al beneficiario con un código de validación asociado, el cual se habilitará como monedero electrónico.

El programa quédate en casa amplía el ingreso que recibirán las familias dominicanas y la ampliación de las familias que recibirán el subsidio.

Guerrero explicó que el programa “Quédate en Casa” está especialmente diseñado para proteger el ingreso de los hogares y trabajadores informales.

“Aumenta la cuota que reciben los beneficiarios del programa Comer es Primero, que recibirán por un periodo de 2 meses (abril y mayo) 5,000 pesos”, apuntó.