Input your search keywords and press Enter.

MLB pospone de manera indefinida inicio de temporada

NUEVA YORK.- Los directivos de las Grandes Ligas acordaron atrasar de manera indefinida el inicio de la temporada regular debido a la gran amenaza de coronavirus que existe en el mundo.

El sindicato de jugadores y MLB aprobaron un plan para resolver los problemas de salarios de los equipos y jugadores.

Los dueños completaron un acuerdo entre la liga y el sindicato de jugadores el jueves por la noche, el cual llega dos semanas después de arduas negociaciones que involucraban a los jugadores, dueños, agentes, ejecutivos, oficiales del sindicato y la oficina del comisionado.

La MLB acuerdó que la temporada 2020 no iniciará hasta que se quiten cualquier moratoria para albergar masas en inmuebles lo que limita a los fans a asistir a los estadios, de acuerdo con lo que le dijeron varias fuentes a Jeff Passan de ESPN.

Además esperarán hasta que las restricciones de viaje sean seguras y expertos médicos estén de acuerdo que los juegos no son de riesgo para la salud de los equipos y aficionados.

Sin embargo, ambas partes consideran la posibilidad de jugar en campos neutrales y revisar la posibilidad de jugar en estadios vacíos.