Input your search keywords and press Enter.

Aguilas Cibaeñas se preparan para el próximo torneo de beisbol profesional

SANTIAGO. – Aunque no se ha definido aún de manera oficial lo que ocurrirá en el futuro inmediato en la Liga Dominicana de Béisbol, el gerente general de las Águilas Cibaeñas, Ángel Ovalles, declaró que el equipo está trabajando y anunció a cuatro  importados  en proyecto de repetir con los amarillos.

“Te doy la primicia de que Edmundo Sosa, campo corto que tuvo una sobresaliente actuación con nosotros el año pasado , el “Guerrero” Yunesky Maya, Rangel Ravelo y John Nogowski serán cuatro de los hombres en planes  de ser nuestros refuerzos en la temporada 2020-2021”, le dijo Ovalles a la periodista Raquel Infante en un “Live”, realizado junto a ella, en su cuanta de Instagram.

“Vamos  también a tratar de tener un equipo más rápido en las bases, por eso es que estamos  abiertos a cambios y seguiremos buscando también en el mercado dominicano piezas para mejorar nuestro rendimiento con relación al año pasado”, dijo.

El alto ejecutivo aguilucho aseguró que los movimientos de los equipos en las ligas invernales estarán muy pendientes de lo que pase con la temporada de béisbol de grandes, que al momento no ha podido comenzar por la epidemia de coronavirus que ha paralizado al mundo.

“Aún es temprano para afirmar cosas, sin embargo, nosotros ya estamos en contacto con nuestros jugadores, especialmente para hablarle y saber cómo se encuentran de salud, y estamos encontrando mucha solidaridad entre ellos’ dijo.