Input your search keywords and press Enter.

Llega al Nordeste y Cibao Central flotillas de vehículos con ayudas donadas para personas pobres afectadas por coronavirus

SAN FRANCISCO DE MACORIS: Llegó a esta ciudad  y otras poblaciones de la Región Nordeste y Cibao Central,  flotillas de vehículos conteniendo la primera partida de medicamentos y equipos para el instituciones hospitalarias, además. alimentos y utensilios para los sectores de pocas riquezas, gestionado frente a los impactos del coronavirus, por la Comisión Empresarial del Consejo Regional de Desarrollo (CRD), que presiden los empresarios Samir  y Héctor José Rizek  Sued. 

Durante el día de hoy y los días siguientes a esta comunidad y  demás municipios de las provincias de la zona Nordeste-Cibao Central, seguirán llegando aportes masivos de alimentos y utensilios para la población pobre, como también, medicamentos, equipos y utensilios médicos para los centros hospitalarios públicos y privados involucrados en el coronavirus. 

El organismo de desarrollo resalta,  que son muchos los empresarios y entidades del Cibao y el país, que se están uniendo al llamado del Consejo Regional de Desarrollo (CRD) de masificar sus ayudas a los hospitales y los sectores sin recursos económicos por las gravísimas repercusiones  del coronavirus. 

Pidió a los que aún no lo han hecho en las diversas provincias, ennoblecerse y   bendecirse aportando con abundancia en favor de los sectores más pobres de sus comunidades y el país. 

Indica finalmente, que se bendicen y engrandecen  los empresarios-empresas e instituciones por la tramitación de aportes masivos y de gran volumen, por medio de la comisión de enlace para ayuda del CRD que integran: Samir Rizek, Héctor José Rizek, Mons. Jesús María de Jesús Moya, José Aníbal García, Abraham Abukarma, Rubén Martínez Madera,  Eugenio Vargas, Odalis Ventura y Luis Vargas.