Input your search keywords and press Enter.

Luis Abinader urge al Gobierno hacer llegar ayudas de Plan Social a trabajadores informales

HERMANAS MIRABAL.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno  (PRM) y otras agrupaciones políticas aliadas urgió al gobierno hacer llegar las ayudas del Plan Social hasta los trabajadores informales que no la están recibiendo.

 Abinader  dijo tener informes de que la mayoría de los “chiriperos” y gente que se busca la comida día a día no están recibiendo las ayudas oficiales, por lo que muchos de ellos y sus familias están padeciendo grandes carencias y necesidades.

“Todos en el país sabíamos que el estado de emergencia, el toque de queda y otras previsiones ocasionarían la parálisis de las actividades económicas de los trabajadores informales, y por eso propuse que el plan de contingencia del gobierno incluyera ponerle un sueldo de 10 mil pesos a quienes iban a perder sus ingresos ordinarios”, agregó.

Hizo el pronunciamiento luego de visitar la parroquia San Rafael, sector Galindo de Villa Tapia, donde fue recibido por el sacerdote Félix Nova, junto al alcalde,  Johger de León.