Input your search keywords and press Enter.

Adolescente de 13 años mata de cartuchazo a una joven de 16 en Hato Mayor

REPÚBLICA DOMINICANA-  Un adolescente  de 13 años mató de un disparo de escopeta a una joven de 16, en la comunidad de Paso Cibao, a seis kilómetros  al Este de Hato  Mayor del Rey,tagedia que es investigada por las autoridades locales.

La víctima fue identificada por la Policía como Estafany Milod, de nacionalidad haitiana, quien fue impactada de un catuchazo  en la cabeza, según confirmó el médico legista que examinó el cadáver.

De su lado, el victirmario, es nativo de Miches pero se encontraba vacacionando en el lugar, emprendiendo la huida tan pronto cometió el hecho, según versiones recogidas allí.No fue identificado por razones legales

También narraron que el arma el homicida la encontró en una habitación  de la vivienda donde se encontroba alojado.El cadáver de la adolescente fue llevado a la morgue del hospital de Hato Mayor, mientras el victimario permanece detenido.

Al lugar del hecho se presentaron miembros del Departamento  de Investigaciones  Criminales  ( DICRIM) , el Ministerio Público  y el médico  legista,  a  levantar el cadáver el que fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses,  en San Pedro  de Macoris,  para fines de autopsias.