Input your search keywords and press Enter.

Alcalde municipal de San Luis resalta rol de las madres dominicanas

SAN LUIS, Santo Domingo.-En ocasión de celebrarse este domingo en el país el día de las madres, el alcalde del distrito municipal San Luis, Rodolfo Valera  destacó el rol preponderante de ese ser tan especial en el desarrollo de la familia y la sociedad.

Indicó, que las madres son el mejor ejemplo de amor, abnegación, sacrificio, trabajo, ternura, entrega,  dedicación y que nunca pierden estas cualidades aún los hijos formen otras familias.

Dijo que su enseñanza y crianza en valores morales y espirituales son los que forman el carácter de su descendencia quienes al ponerla en práctica se convierten en hombres  y mujeres de bien para la sociedad cuyos principios siguen latente en nuestras vidas aún después de su partida física. 

Rodolfo Valera, quien pidió a Dios bendecirlas siempre, envió este emotivo mensaje mientras agasajaba  junto a la vice alcaldesa Deyanira Guerrero a todas las madres  que laboran en la Junta Municipal San Luis a quienes entregaron un hermoso detalle y desearon muchas felicidades en este día tan especial y les exhortaron  a seguir siendo un ejemplo de superación  para sus hijos y la sociedad.

.También visitaron el hospital de la localidad donde felicitaron y agasajaron a las madres médicos y enfermeras que día tras día arriesgan sus vidas para salvar la vida de pacientes afectados con Covid-19.