Input your search keywords and press Enter.

Cinco provincias de República Dominicana no han tenido muertes a causa del coronavirus

REPÚBLICA DOMINICANA.-Cinco provincias permanecen  ¨ invitas ¨ ante la mortalidad por coronavirus, desde que el primero de marzo de este año, se detectara la enfermedad en el paí.
Las poblaciones que no registran fallecimientos por COVID–19 son Bahoruco, Dajabón, Elías Piña, Pedernales y Montecristii, siendo esta última la que presenta el mayor número de casos entre las citadas localidades con 27 infectados acumulados y 10 recuperados, indica el Sistema Nacional de Epidemiologia (Sinave).
Desde el primero de marzo, día en el que se reportó el primer caso por coronavirus en el país, la enfermedad ha causado 393 fallecimientos. Sin embargo, hay cinco provincias que permanecen “invictas” ante la mortalidad del virus.
Las localidades que no registran fallecimientos por COVID–19 son Bahoruco, Dajabón, Elías Piña, Pedernales y Montecristii, siendo esta última la que presenta el mayor número de casos entre las citadas localidades con 27 infectados acumulados y 10 recuperados, indica el Sistema Nacional de Epidemiologia (Sinave).
Estas cinco localidades también se encuentran en la lista de demarcaciones con menos contagios por coronavirus con las siguientes cantidades acumuladas: