Input your search keywords and press Enter.

Dueños de cabañas piden al Gobierno permitirle reabrir esos negocios alegando no representan peligro para la salud

SANTO DOMINGO.- La Asociación de Cabañas de la República Dominicana, filial Cibao, (ACAC), pidió este sábado a la Comisión de Alto Nivel que maneja el COVID-19, encabeza el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo,ordenar la reapertura de sus negocios , asegurando no representan peligro para la población .

Los dueños de esos expresaron  mediante un comunicado que sus negocios no representan ningún peligro para la  propagación del COVID-19 porque han creado protocolos para garantizar la seguridad e higiene de estos lugares.

Agregaron  que hacen el llamado al Gobierno “atendiendo a que en nuestras instalaciones no se producen aglomeraciones de personas y el servicio es personalizado”.

También le recuerdan al Ejecutivo que de ellos dependen miles de empleados, que no resultaron beneficiados en los planes de ayuda del Gobiemo.
“Solicitamos al Gobierno permita la reapertura inmediata de las empresas afiliadas a la Asociación de Cabañas de la República Dominicana filial Cibao (ACAC)”, agrega el documento.