Input your search keywords and press Enter.

ANJE anuncia debate con candidatos a senadores por el Distrito Nacional; será el 22 de este mes

SANTO DOMINGO.-La Junta Directiva de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) anunció este miércoles que realizará los debates a nivel congresual con los aspirantes al Senado por el Distrito Nacional que fueron invitados y confirmaron su participación a la iniciativa para el lunes 22 de este mes .
La entidad confirmó que recibieron oficialmente las confirmaciones de los candidatos al Senado por el Distrito Nacional; por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Rafael Paz y por el partido de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), Vinicio Castillo. Sobre la candidata del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Faride Raful, indicaron que no recibieron oficialmente una respuesta de su parte.
La hora establecida, se consigna en un comunicado de la asociación, es a las 8:00 de la noche por cadena nacional a través de los medios de comunicación aliados.
La asociación manifestó que esta iniciativa ha sido creada para facilitar un espacio neutral, transparente y equitativo, para que los candidatos proyecten sus posiciones e informen a la población votante sobre sus proyectos a ejecutar en caso de ser electos.
De este modo, los jóvenes empresarios esperan colaborar con el fortalecimiento de la democracia en beneficio de la ciudadanía, especialmente ante la situación actual que vive el país, como consecuencia de la crisis causada por el COVID-19.