Input your search keywords and press Enter.

Apresan ocho personas y decomisan mil gramos de drogas en Santo Domingo Oeste

SANTO DOMINGO OESTE.-Miembros de la Sub- dirección Antinarcóticos de la Policía Nacional, Dican, con asiento en el destacamento Bellas Colinas en esta demarcación apresaron mediante operativos ocho personas, decomisaron mil gramos de distintas sustancias prohibidas, dinero, balanza y celulares.

Durante los operativos realizado este fin de semana al mando del coronel Ezequiel Reyes Quezada, y un representante del Ministerio Publico, fueron apresadas ocho personas, se decomisaron 544.6 gramos de un polvo color blanco supuestamente cocaína, 641.6 gramos de un vegetal color amarillo a legadamente marihuana, 7.6 gramos de un polvo blanco se crees era crack, envuelta en funditas plásticas a rayas de colores., una balanza, tres celulares y $RD6,550.00 en efectivo.

Precisa el informe dado a conocer por las autoridades del Dican, que los operativos ocho en total fueron realizado en los sectores Ensanche Altagracia, Las Palmas, Buenos Aires, Bayona, La Playita, Manoguayabo, El Café, Barrio Duarte, La Venta y otros en santo Domingo Oeste.

De estos sectores las autoridades antinarcóticos señalaron que tenían varias denuncias sobre venta y distribución de drogas, pero que el equipo de inteligencia del Dican estaba depurando las informaciones y dando los toques finales para su posterior desmantelamiento.

Con relación a las personas detenidas el coronel Reyes Quezada, expreso que fueron enviadas ante el Ministerio Publico, y las drogas decomisada enviada a los laboratorios del Inacif para su comprobación.