Input your search keywords and press Enter.

Candidato a senador Rafael Paz dice encuestas lo colocan por encima de la oposición

SANTO DOMINICANO.-El candidato a senador del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Rafael Paz, aseguró este lunes que su candidatura ha ido subiendo en las encuestas y se mantiene puntera, pasando de un empate técnico a un crecimiento extraordinario en los últimos días.

“Al día de hoy ya estamos más allá. La semana pasada estábamos en un empate técnico, pero actualmente estamos dominando las encuestas en el Distrito Nacional con un crecimiento extraordinario mes por mes, semana por semana y día por día, que responde a una acción directa en la comunidad”, expresó.

Entrevistado en el programa radial El Gobierno de la Mañana, Rafael Paz aseveró que se alzará con el triunfo en las elecciones legislativas del 5 de julio, ganando con más del 50 por ciento de los votos.

Al ser cuestionado sobre su participación en los debates que organiza la sociedad civil, el dirigente político se manifestó a favor de sostener dichos encuentros para defender sus propuestas y proyectos de ley.

Indicó que quien aspira a legislar debe estar dispuesto a debatir, y en ese sentido manifestó su intención de acudir a todos los debates que se postulen y organicen.

“Una persona que aspira a legislar tiene que estar dispuesta a defender sus ideas y debatirlas. Tiene que estar dispuesta a ser sometida al escrutinio público. Yo estoy dispuesto a pasar por el cedazo que haga falta para ir a impulsar  transformaciones al Senado de la República, a favor de nuestros abuelitos, de los jóvenes que necesitan un primer empleo, que necesitan clubes, y a favor de todas aquellas personas que requieren más seguridad”, añadió.