Input your search keywords and press Enter.

Cantante dominicana Amara La Negra se suma a protestas en Estados Unidos por muerte de afroamericano

ESTADOS UNIDOS.-La cantante dominicana Amara La Negra, se sumó este domingo a las protestas que se escenifican en distintas ciudades norteamericanas por la muerte de un afroamericano, a manos de un policía.

En las últimas horas, esos estados y ciudades estadounidenses viven uno de sus momentos más tensos luego de que el pasado 25 de mayo falleciera George Floyd, un hombre de 46 años, por el que ha sido acusado el expolicía Derek Chauvin.

Al ser detenido Floyd en Minneapolis tras intentar pagar con un billete falso de 20 dólares fue sometido por el oficial Derek Chauvin colocando su rodilla sobre su cuello, dejándolo completamente inconsciente, ocasionando su muerte.

Ante las protestas masivas que se han producido en diversas ciudades de Estados Unidos, al igual que actos de vandalismo, la cantante dominicana Amara La Negra salió a protestar para defender a los negros y exigir justicia por el asesinato de George Floyd.

La urbana dominicana manifestó estar harta del racismo y la discriminación. “Estamos hartos de que piensen que somos ¡menos que nadie! No tan solo en este país! Si no en el mundo entero”, escribió.