Input your search keywords and press Enter.

Cantante Nicole Nima lanzará en julio nuevo corte musical “Recuerdos”

SANTO DOMINGO.-La cantante Nicole Nima sigue solidificando su carrera musical, tras el éxito arrasador que ha tenido su sencillo “Play”, lanzará en julio su más reciente tema denominado “Recuerdos”.

Este nuevo corte musical, que fue compuesto por la cantautora urbana y su productor llamado Migue, ha logrado más de medio millón de reproducciones y `streamings`, y ha cautivado por sus letras, basada en las relaciones tóxicas y el desamor, así como por sus ritmos.

“Han sido momentos difíciles no lo voy a negar, pero he utilizados ese tiempo para componer y, ahora que regresamos poco a poco a nuestra rutina de trabajo, retomaremos nuestros planes y, seguiremos con esos nuevos que surgieron en la cuarentena”, expresó la intérprete.

“Tenemos que mirar nuestro futuro con positivismo. Sé que muchas cosas buenas se acercan y seguimos trabajando duro para llevar alegría a la gente. De eso se trata la música”, dijo.

La artista destacó también que aunque los días de encierro amenazaron con afectar su proceso de inspiración, pudo salir airosa y componer temas que nutrirán su nuevo material musical.