Input your search keywords and press Enter.

EL PARTIDO DE LA LIBERACIÓN DOMINICANA PLD, TENDRÁ SU SENADOR JAVIER CLARK, EN PUERTO PLATA.

Por Junior Rodríguez
Puerto Plata: Los puertoplateños ya están definidos quien lo va a representar en la cámara del senado de la Republica Dominicana, y así quedará demostrado en las urnas en los comicios del próximo 5 de Julio del presente años 2020.
Según las mediciones que se han venido realizando en la provincia de Puerto Plata, Javier Clark, por el PLD está posicionado cómodamente en un 63%, muy lejano de su opositora, Ginnette Bournigal por el PRM con 37%, la cual es imposible revertir eso resultados.
Hay que destacar que Javier vierne trillando el camino para Senador, por más de 7 años, quién fuera Diputado anteriormente, y ha seguido trabajando su Carrera politica como el primer días.
En la actualidad se desempeña como sub contralor de la República, la cual ha podido nombrar cientos de puertoplateños en diferentes dependencias del estado.
Javier Clark, ha Sido solidario con su pueblo desde siempre, y lo ha demostrado en los inicios del CORONAVIRUS, ha estado de la mano con los más necesitados, llevando soluciones, y ayudas, emprendiendo un programa de Solidaridad, como la entrega de gas, agua, pan, leches, raciones alimenticia, medicamentos, entre otras ayudas.
La oposición ha querido manchar su trayectoria politica queriendo tildar le de su responsabilidad, acciones llevadas a cabo por personas de la sociedad, como es lo ocurrido días atrás, de un grupo de trabajadores, y Presidente de los sindicatos de los trabajadores apostados en frente de la residencia de la actual Diputada, y candidata a Senadora Ginnette Bournigal, dónde éstos escenificaron una protesta en reclamando que le devuelvan sus ahorros de la AFP, la cual la Diputada voto en contra de la aprobación, por tal manera los trabajadores fueron hasta su residencia en repudio a esa actitud tomada.
Sin embargo, Javier Clark, a estado siempre de lado de los trabajadores de su provincia, hasta el punto que para él, los senadores que son la mayoría en él senado por el PLD,  deben de estar del lado de los más de 4 millones de trabajadores que hoy en día con esta pandemia necesitan de esos ahorros para poder apalear sus situaciones económicas, y solo están demandando del 30% de su monto acumulado.
Javier Clark, tiene claro cuales serían los retos que hay que vencer al llegar a la camara  del senado, a igual que estaría enfocado en crear más oportunidades para los jóvenes, la mujer, y una vida digna con calidad para esos adultos mayores que han Sido olvidados, tiene en carpeta gestionar más inversiones, así seguir fortaleciendo nuestra economía, con más infraestructura, empleos, que permitan dinamizar, y seguir desarrollando nuestra provincia Puerto Plata.