Input your search keywords and press Enter.

Federación Dominicana de Karate recibe a diez nuevos presidentes de asociaciones

SANTO DOMINGO.-la Federación Dominicana de Karate recibió a 10 nuevos presidentes de Asociaciones de Karate, de igual número de provincias y del Distrito Nacional, afiliadas a la entidad.

La afirmación la hizo el presidente de la Federación Dominicana de Karate, profesor José Luis Ramírez, quien dijo que todos los miembros del Ejecutivo estuvieron participación en las elecciones, así como los representantes de las Uniones Deportivas y del Ministerio de Deportes.

Las Asociaciones que tienen nuevos Comités Ejecutivos son las del Distrito Nacional, las provincias de Santo Domingo, Monte Plata, San Pedro de Macorís, Higuey, Moca, Hermanas Mirabal, La Vega, Nagua y Cotuí.

La juramentación de la Asociación de Karate, plancha única, de la provincia de Santo Domingo estuvo a cargo del presidente de la Unión Deportiva, Augusto Martínez.

Mientras que la juramentación del Distrito Nacional, que preside Antonio Volquez, la realizaron el presidente de la Unión Deportiva, Gerardo Montero, el tesorero de FEDOKARATE, Carlos Gómez y Luis Shanlate, presidente de WUSHU.

El período que agotará la nueva directiva de la Asociación de Karate del Distrito Nacional, encabezada por Antonio Volques, será de cuatro años. (2020-2024).

Al igual que Ana Montilla, de la provincia Santo Domingo, que obtuvo nueve votos de los 10 clubes presentes que tenían a derecho a voz y voto.