Input your search keywords and press Enter.

Gonzalo Castillo llama abogados que les siguen defender el voto en las urnas

SANTO DOMINGO.- El candidato a la Presidencia de la República por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, juramentó este miércoles al Movimiento Equipo Nacional de Abogados con Gonzalo, a los que exhortó a formar un “ejército de abogados” para defender el voto en las urnas a nivel nacional el próximo 5 de julio, porque la oposición está desesperada y quiere desconocer la voluntad popular que es el triunfo en primera vuelta de esta organización.
“Desde hace más de 45 días estamos arriba en la mayoría de las encuestas a nivel nacional que se han hecho y vamos aumentando. Esta gente está desesperada porque esta ola viene en crecimiento y ellos no saben ni cómo pararla ni cómo parar la caída del candidato opositor. Estamos hoy en día, con unos puntos por encima del principal candidato que compite con nosotros”, expresó Castillo.
El candidato presidencial oficialista les manifestó a los profesionales del derecho que se siente confiado en el trabajo que realizarán, y del cual ya él ha escuchado de los excelentes resultados de ellos con sus votos en las pasadas elecciones presidenciales del 2012 y el 2016, según una enviada a este medio.
“El trabajo de ustedes es tener ese ejército de abogados en cada municipio y provincias del país, porque esa gente es terrible y vamos a responderles, si ellos tratan de desconocer la voluntad popular. Ustedes tienen un reto porque estamos gana’o. Vamos asegurar la primera vuelta y mantener esta ola porque tenemos a un partido entusiasmado, y vamo’ arriba. A trabajar”, sostuvo.