Input your search keywords and press Enter.

JAVIER CLARK, CANDIDATO A SENADOR SE DEFINE, COMO LA MEJOR PROPUESTA PARA LOS JÓVENES, Y MUJERES PUERTOPLATEÑOS.

Por Junior Rodríguez

Puerto Plata: Para los puertoplateños la figura de Javier Clark se a convertido en la única opción para senador, por ser un hombre que ha venido trillando en el camino de la política un sendero.

Ha venido desde abajo, por la cual las necesidades de un pueblo, ha sabido construir, y mantener un liderazgo con el que  ha podido enfrentar los inconvenientes dentro de sus aspiraciones politica.

Es uno de los políticos que mantiene vivo el Partido de la Liberación Dominicana, así como el Danilismo en está provincia, a pesar de ser una víctima de negociaciones, y acuerdo dentro del partido cuando esté aspiraba en el 2016.

Una medición realizadas demuestra que Javier Clark tienes un 53.9% frente a Ginette Bournigal con 32.4% pese a que Ginnette, ha Sido en periodos anteriores Senadora, en la actualidad Diputada, y fue la Senadora que en el terremoto donde las escuelas de esta provincia quedaron sumergidas, está no gestionó ni siquiera el traslado de los estudiantes, para que no perdieran su ciclo estudiantil.

Está son de las tantas razones por la cuál el pueblo y el partido del PLD, han decidido apoyar en una sola Dirección al senador por Puerto Plata, Javier Clark, tal como lo dices su eslogan «ES TIEMPO DE JAVIER CLARK»