Input your search keywords and press Enter.

Jugadores y MLB se ponen de acuerdo para iniciar temporada

NUEVA YORK.- La Asociación de Jugadores de Grandes Ligas y la oficina del comisionado acordaron el martes un protocolo de salud y seguridad para jugar una temporada recortada de 60 partidos en medio de la pandemia del coronavirus.

En un mensaje colgado en sus redes sociales, el sindicato informó que los jugadores acordaron reportarse a los campos de entrenamiento para el 1 de julio.

Los propietarios de la liga votaron el lunes para implementar una temporada de 60 juegos que comenzaría alrededor del 24 de julio. Después de la votación, MLB le preguntó al sindicato si los jugadores podrían presentarse en los campos de entrenamiento antes del 1 de julio y si el sindicato “estará de acuerdo con la Operación Manual que contiene los protocolos de salud y seguridad necesarios para darnos la mejor oportunidad de conducir y completar nuestra temporada regular y la postemporada”.

El sindicato acordó presentarse en los campamentos para el 1 de julio, pero aún está trabajando en detalles de los protocolos de salud y seguridad en medio de la pandemia de coronavirus, dijeron las fuentes. CBS Sports informó por primera vez el acuerdo.