Input your search keywords and press Enter.

Litis entre el expelotero David Ortíz y expareja sentimental se debe a la posesión de un apartamento

SANTO DOMINGO.-Los abogados del expelotero de Grandes Ligas, David Ortíz, aclararon que la litis de éeste con una expareja sentimental, tiene que ver con la posesión de un apartamento.

La precisión la hicieron a propósito de la orden de protección provisional a la mujer, por parte de la Unidad de Atención y Prevención de Violencia de Género del Distrito Nacional.

Durante una rueda de prensa, la abogada Lucy Objío afirmó que la denuncia de la expareja de Ortiz, Fary Almánzar, no se fundamenta en hechos de violencia física debido a que el deportista lleva aproximadamente un año sin tener contacto físico con la dama.

Dijo que Ortiz y Almánzar solo han tenido comunicación telefónica para tratar temas relacionados al hijo menor de edad que procrearon.

Aunque la señora alega que se trata de violencia psicológica, Objío dijo que el conflicto se debe a que Ortiz le solicitó que desocupe unos inmuebles que son propiedad de sus empresas, y que se mude a un apartamento que adquirió para el hijo que tienen en común.Lo describió como un apartamento de alta gama en un lugar exclusivo del Distrito Nacional.