Input your search keywords and press Enter.

Matan a una persona , hieren a otra e incendian vivienda durante pleito en Barahona

REPÚBLICA DOMINICANA.- Una persona fue muerta a balazos, otra herida y una casa incendiada durante un incidente confuso ocurrido  en el “caliente” sector La Delicia, ubicado en la parte baja de Barahona.

La Policía de esa ciudad informó que el  el fenecido es Deyvi Encarnación, quien fue atacado a balazos mientras se encontraba en el interior de un negocio, propiedad de la esposa.

Señala que momentos antes había sido herido de bala un joven de apellido Polanco, por lo que circulan dos versiones, una de las cuales indica que encarnación fue muerto por familiares del herido.

La otra señala que luego de la muerte de Encarnación, familiares de este se dirigieron a la casa donde reside el joven herido y la incendiaron.

El joven herido fue conducido a la emergencia del hospital Jaime Mota donde es asistido por los médicos de turno, mientras que el cadáver de Encarnación fue depositado en la morgue del centro de salud en cuestión.

El sector La Delicia ha sido intervenido por efectivos policiales y militares, mientras oficiales de del Departamento de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Dirección regional Sur de la Policía y el Ministerio Público, realizan las pesquisas de lugar, a fin de establecer las circunstancias que ocasionaron el hecho, desconocièndose hasta el momento si se han practicado detenciones de personas-

Actualmente la situación es tensa en el referido sector mientras muchos comunitarios se recogieron en sus hogares antes de las 8:00 de la noche, hora en que se inicia el toque de queda.