Input your search keywords and press Enter.

Muchedumbre recibe a Danilo Medina y Gonzalo Castillo en Santiago

SANTIAGO.-El presidente de la República, Danilo Medina, participó este domingo en la tarde junto al candidato la presidencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, en la “Gran Caravana Peledeista” realizada en las calles de la provincia de Santiago, en el que es el último fin de semana hábil para realizar caravanas y encuentros políticos.

Medina y Castillo estuvieron acompañados en su recorrido por el alcalde de Santiago, Abel Martínez, quien también es el coordinador operativo de la campaña del candidato oficialista y por el aspirante a diputado Víctor Suarez.

El jefe de estado recorrió la llamada “ciudad corazón” a bordo de una jeepeta mientras saludaba a las personas que se dieron cita en la actividad política.

Medina se encuentra participando en las caravanas desde el pasado sábado, en búsqueda de votos para Castillo de cara a los comicios del domingo próximo. El presidente ofrece su apoyo a los candidatos del PLD que también buscan curules en el Congreso para los comicios venideros.

Antes de Santiago, el mandatario estuvo también este domingo en la provincia de Puerto Plata. Mientras que ayer recorrió San José de Ocoa y Azua y Peravia.